Ideas de Decoración para tu Habitación

Ideas de Decoración para tu Habitación. Nuestra habitación privada es un lugar íntimo, tanto porque refleja nuestra personalidad. Así que hay que añadir su toque personal a cada detalle.

1-Paredes, el suelo y el techo.

Usted debe optar por linóleo, baldosas o parquet de acuerdo a su gusto, en caso de que no sería apropiado con todo lo que puedes agregar un tapete o alfombra para resolver este detalle. En cuanto a las paredes, deben estar en consonancia con los fondos de pantalla luminaires.les son también las tendencias.

2 -Elección de los muebles.  

Esto dependerá del espacio disponible. Para el sitio para adultos, una cama, una mesita de noche y un área de almacenamiento más que suficiente para hacer las cosas simples. También se puede apostar por la originalidad y la imaginación en la elección de una cabecera única excepción colchas, sábanas y mantas fuera de lo común. Marcos de fotos, fotos personales y otros objetos de deco, u objetos que han visto un informe en particular puede encontrar un lugar en su decoración. Todo lo que necesariamente debe aceptarse unos a otros.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.